5 TRUCOS PARA FOTOGRAFIAR BEBES DE 2-4 MESES

5 TRUCOS PARA FOTOGRAFIAR BEBES DE 2-4 MESES

Hoy vuelvo con unos cuantos truquitos. Mil disculpas a aquellos que me seguís por mi Facebook profesional y estuvisteis pendientes de ver esta publicación que dije que haría la semana pasada.

Cuando os hablé de la gestión del tiempo me refería a estas cosas: establecer prioridades es indispensable y sin duda ¡¡el trabajo y la niña lo primero!! Así que a partir de ahora desearé hacer menos cosas y publicaré cuando pueda. Como alternativa tengo la de una operación de brazos, ¡que me implanten un par más no vendría mal! :D

Dejando los deseos absurdos aparte.. aquí vengo con 5 trucos para fotografiar bebes de 2-4 meses. Sé que es una edad difícil en cuanto a fotos se refiere: casi siempre tumbados a menos de que los sujete una persona o los apoyemos bien (y cuando digo bien me refiero a bien bien), salen con papadota en muchas de ellas y aunque hay alguno más adelantado que ya sobre los 4 meses se pone boca abajo y levanta perfectamente la cabeza manteniéndose en esa postura sin dificultad, pues son los que menos y no todos los niños son iguales está claro.

1) PONTE ENCIMA SUYO PARA HACERLE LA FOTO. Y por encima me refiero a que no le aplastéis pero estéis perpendicular a ellos. Fotos desde más abajo les sacamos más papada. Fotos desde más arriba les sacamos mucha frente.

2) SI NO TE SONRÍE, ¡SORPRÉNDELE! La cuestión es no sacarle fotos inexpresivas. A esta edad funcionan muy bien los sonidos. Prueba registros de voz más agudos o más graves, silbidos, pedorretas.. todo está permitido.

3) CAMBIA DE VEZ EN CUANDO DE PERSPECTIVA. Túmbate a su lado, ya seguro que gira la cabeza para seguirte, pero como no girará el cuerpo, intenta que mueva sus pies y sus manos. Sobre los 4 meses levantarán sus piernas en alto. Ayúdale a que se las coja, además de encantarles, quedará una foto diferente y preciosa.

4) PUEDES INCORPORARLE un poco. ¡¡OJO!!

– Durante poco tiempo. Son todavía muy pequeñines para soportar ese peso.

– Siempre con la ayuda de alguien que esté a su lado

– Apoyado en una esquinita para que no pierda el equilibrio. Poniendo el culete un poco hacia fuera harás que se mantenga mejor, no se venza hacia delante y no apoye tanto peso sobre la cadera.

5) INNOVA Y ECHALE IMAGINACIÓN. Piensa qué es lo que más gracia te hace de él/ella y resáltalo.

Yo os dejo con una foto que cumple los puntos 1, 2 y 5. Paola y su pelo. :)

 

SuperPaolapeinados2

3 comentarios en “5 TRUCOS PARA FOTOGRAFIAR BEBES DE 2-4 MESES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>