Imagen

DECORAR HUEVOS DE PASCUA

CÓMO DECORAR HUEVOS DE PASCUA: MI FAMILIA

La publicación viene con un día de retraso, porque me entró envidia a última hora de ver tanta foto de huevitos de Pascua y porque tuve visita. Así que para cuando terminé ya era demasiado tarde y me había quedado sin luz para las fotos.

Le di muchas vueltas a cómo pintarlos pero finalmente me decidí por una representación de nuestra familia, Luis, yo y mi representación ficticia de cómo será la pequeñaja jeje.. aun así me faltaron las tres princesas de la casa (Shiba, Geisha y Kitty), pero no tenia a mano huevos de codorniz para representarlas así que las añadiré más adelante.

Vacíe los huevos haciendo agujeros por arriba y abajo con una aguja y soplando con una pajita para sacar clara y yema. Mi recomendación es que uséis huevos blancos directamente y así os ahorrareis un tiempo precioso (yo tiré de lo que tenía en nevera y eran tostadetes por lo que los tuve que pintar antes de blanco). La pintura es acrilica.

En cuanto a la foto:
Luz Natural.
Objetivo Canon 50mm 1.2
ISO 100 , f/7.1 , v.1/160

¿Vosotros os animasteis a decorar vuestros huevos de Pascua? ¿Cómo lo hicisteis?
4P9A6460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>