Imagen

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS

FLORES PARA PAOLA: FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS EN MADRID

La protagonista de la entrada de hoy es mi hija Paola. Nació en la madrugada del día 9 de Abril.

Tengo que decir que aunque ya me lo habían dicho hasta que no lo vives no te das cuenta de que efectivamente es la experiencia más grande y hermosa de tu vida. Te das cuenta que la personita que tienes pegada a tí es parte de tí, y sin duda ya tú eres parte de ella. No puedes parar de mirarla, de estudiar cada centímetro de su carita, buscar una sonrisa, esperar a que se despierte para mirarte y derretirte. Es algo indescriptible, hermoso… y por mucho que lo veía en los demás en todos estos años haciendo fotos a otras familias y recién nacidos, vivirlo tú mismo supera todo lo que te puedan contar.

Y como os podéis imaginar… no podía faltar una presentación formal de mi niña. Se ha hecho esperar un poquito más de lo que quería porque mi movilidad es relativa después de 6 días tras dar a luz. Pero  este bellezón que veis aquí es mi hija.:)

Como sabéis soy fotógrafa infantil, especializada en embarazos, fotografía recien nacidos, niños y familias. Para la ocasión utilicé unas margaritas de los ramos con flores que trajeron al hospital. Utilizar elementos de ese tipo le da mucho juego y aporta frescura a la foto, aunque de por sí sin ellos también hubiese sido bonita, centrando  la atención en la pequeñina.

Para otras mamás amantes de la fotografia, aquí os dejo los valores usados en esta foto en concreto:
Luz natural de ventana a la izq.


Canon Eos Mark III

Canon 50mm 1.2

ISO 800 v.1/100 f/3.5

 

fotografia recien nacidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>