NO COMPARES BARRIGAS

NO COMPARES BARRIGAS

Es inevitable: lo sé. Pero… No compares barrigas

Por mucho que intentemos ir contra corriente tendemos a compararlo todo, y cuando estamos embarazadas o somos mamás, aún más. A lo largo de estos últimos años y más de 500 sesiones premamá he visto de todo creedme: barrigas pequeñas, grandes, puntiagudas, caídas, altas, con línea de alba (y ocasionalmente y muy rara vez sin ella), ombligos que salen, otros que desaparecen, las dichosas estrías y esos pelitos diminutos. Barrigas brillantes, las que se vuelven rojas y esas tan blanquitas que se ven las venas. Y podría seguir y seguir y seguir… ¡¡porque cada barriga es diferente!!

book-embarazada-madrid-no-compares-barrigas-0034parablog

Si algo tienen en común es que es la curva más bonita y llena de vida de la anatomía de una mujer.

Las comparaciones no son malas siempre que las hagamos para contar nuestra experiencia, pero no para preocuparnos ni obsesionarnos. Hay millones de barrigas porque no hay dos personas iguales, no podremos pretender que sean iguales, ¿no creéis?

reportaje-de-embarazo-book-infantil0064

Me hace especial gracia cuando coincidís dos embarazadas en sesiones de fotos contiguas. Radiantes de felicidad y orgullosas de vuestra tripita os cruzáis saludos y hacéis intercambio de información :). El otro día precisamente coincidieron dos barriguitas totalmente diferentes, y me prometí escribir de ello en cuanto encontrase un hueco.

No os preocupéis si vuestra panza es más pequeña o más grande que las de los demás. El tamaño y la forma no están directamente relacionados con el tamaño del bebé sino de la constitución física de cada mujer, la postura que tiene en ese momento, si es propensa a retener líquidos o no, incluso depende del momento del día.

book-embarazada-madrid-no-compares-barrigas-0123bn

 

En cuanto a las fotos que veis, no os fieis. Por el estudio pasan embarazadas normalmente desde la 30 hasta la 35 pero las hay que son muy delgaditas y se les nota mucho, o segundos embarazos que incluso se las hacen antes (27-28-29). También las hay que en el último momento se dan cuenta de que no quieren dar a luz sin tener ese recuerdo y me llaman a pocos días de su fecha prevista de parto (incluso alguna ha venido sabiendo ya su fecha de parto programado).

Aquí quiero dejaros con algunas de las últimas pancitas que han pasado por nuestro Estudio de Fotografía Sara Musicò Fotoshowroom. ¿Y a que son todas preciosas?

book-embarazada-madrid-no-compares-barrigas-0135

book-embarazada-madrid-no-compares-barrigas-00851

book-embarazada-madrid-no-compares-barrigas-fotos-profesionales-de-embarazadas-fotografa-de-embarazo-en-madrid-0138

book-embarazada-madrid-no-compares-barrigas-regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-0067

book-embarazada-madrid-no-compares-barrigas-sesion-de-fotos-para-embarazadas-0055

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>