Minientrada

PRIMER CUMPLEMES

EL PRIMER CUMPLEMES DE PAOLA

Hoy hace un mes que entraste en mi vida. Un mes de felicidad. De cariño, de sonrisas. ¿Cómo he podido vivir sin ti hasta ahora? Me lo pregunto cada día…

Hoy hace un mes del comienzo de una nueva vida. De mirar con otros ojos todo lo que me rodea: los tuyos. De revivir sensaciones nuevas. De contener la respiración mientras te abrazo, con esperanza de lograr parar el tiempo un instante. De ser capaz de recordar ese instante dentro de unos años.

Hoy hace un mes juntas. Un mes de sentir el calor de tu cuerpecito sobre el mío. De hundir mi nariz en cada centímetro de ti: tu pelo, tu cuello, tu oreja, tu ombligo… y olerte. Es cierto lo que dicen que cada bebé tiene su propio olor. Y tú hueles dulce, supongo que por las toneladas de chocolate que me ha dado por comer desde el embarazo y que sigo comiendo con la escusa de que la lactancia me ha dejado ese antojo.

Hoy hace un mes que siento que he nacido para cuidarte. Que todo lo que hice hasta ahora no tenía otro fin que el de llevarme a tu lado. Que mis prioridades han cambiado. Que siento que me he dividido en dos y que eres parte de mí sin serlo.

Hoy cumples un mes. Mi pequeña. Mi amor. Mi princesa. Paola. Quiero que sepas que éste ha sido el mes más feliz de mi vida. Y que lo único que echo en falta es a Lala, tu bisabuela, aunque estoy segura de que está a nuestro lado.

 

Foto de Cumplemes de Paola

Hoy no me ha dado tiempo con los cólicos y el cansancio cuando he querido hacerle la foto ya no había luz. Luz blanca en lámpara de habitación + soporte en lateral con dos bombillas de luz blanca.

Canon 5D MarkIII + Canon 24-105 f/4

ISO1600  f/4  V.1/100

150509 cumplemes02

150509 cumplemes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>