SOBRE MI

fotografia-premama-madrid

Fotógrafa infantil y familiar desde hace más de 6 años, especializada sobre todo en fotografía premamá, ahora me encuentro frente al gran reto de agrandar mi propia familia.

He creado este blog como una manera de conectar con otras mamás a las que les guste la fotografía: adentrarme en el mundo de la fotografía como una experiencia personal a la vez que ofrecer a mamás la oportunidad de mejorar a la hora de hacer sus propias fotos a sus peques, a través de truquillos, tocando algunos temas técnicos básicos y tutoriales.

Todo esto me hará disfrutar de mi mayor pasión desde otra perspectiva que no sea exclusivamente la profesional, compartir experiencias y crecer con vosotros poco a poco.

Paralelamente, compartir también mis experiencias como futura mamá. Está siendo un embarazo duro y complicado y me ayudará a ver otros puntos de vista y aprender también de otras mamás. No hay mejor manera de aprender que de las experiencias de los demás.

Sara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>