Minientrada

TALLERES CLICPEQUEPIC – CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA PARA PADRES

He estado horneando un montón de ideas buenas en esta hibernación que me ha tenido algo alejada de Clicpequepic.

Como muchos sabéis, soy fotógrafa profesional especializada en fotografía de embarazo, infantil y familiar. Ser madre ha resultado uno de los trabajos más difíciles y gratificantes con los que me he encontrado y compaginarlo con ser autónomo y tener un estudio de fotografía a veces se hace complicado encontrar tiempo para todo.

Desde hace unas semanas hemos entrado en otra etapa de nuestras vidas: la peque ha empezado a ir a la guardería. Como Malamadre hay una parte de mí que se toma un respiro para zambullirse de nuevo al completo en mi trabajo y a la vez sumergirme más aún en otros proyectos que me rondaban por la cabeza. Como Buenamadre salgo escopetada a la hora de recogerla y hacer el loquito con ella.. ¡¡siempre cámara en mano!! Tengo acumuladas decenas de actividades que os encantarán para hacer con vuestros peques.. pero ando loca por buscar aún más tiempo para enseñároslas.

Vuelvo con ganas de mucho: muchas fotos, muchas actividades y ahora además talleres. Talleres de Iniciación a la Fotografía para que aprendáis a sacarle todo el partido que tienen esas Réflex que usáis en automático. Talleres que os ayudarán a fotografiar esos primeros momentos a su lado, su día a día para no olvidarlo, la complicidad entre hermanos, sus momentos más especiales… fotos que se convertirán en los recuerdos más importantes de vuestra propia historia.

No son necesarios conocimientos previos ya que el taller consta de una parte teórica necesaria para poder entender y desarrollar la parte más práctica y creativa, que haremos al final del taller con un peque.

Si queréis saber más Aquí tenéis toda la información.

El próximo Curso de Iniciación a la Fotografía para Padres será el 17 de Abril:

 

TALLER CLICPEQUEPIC FOTOMAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>